domingo, 15 de septiembre de 2024

Situación de Aprendizaje 1: La Psicología como Ciencia.

 PSICOLOGÍA


Fase de activación:
Actividad 1: Foto palabras y Lluvia de ideas.
Fase de aplicación:
Actividad 2: Definición y uso de la Psicología.
Rutinas y destrezas del pensamiento:


¿Qué pienso sobre el tema ?
¿Qué preguntas tienes al respecto?
¿Qué puedo investigar?

Actividad  3: Trabajamos glosarios de conceptos.
Actividad 4: Realizamos actividad 1 del aula de psicología
Actividad 5: Realizamos la actividad 2 del aula de psicología
Actividad 6: Piensa y aplica .FOTO PALABRAS .aula de psicología
Actividad 7: Hacer el cuadro de la página 5,aula de psicología. Teoría de la Psicología
Actividad 8: Busca e investiga, cuáles son las diferentes ramas de la Psicología
Actividad 9: Lectura del texto :"Fiebre puerperal"-Realiza un esquema de la ideas principales. file:///C:/Users/ctosher/Downloads/semmelweis_descripcion_rosa_montero_141228%20(3).pdf

Actividad 10: Visualiza el video sobre el funcionalismo y el estructuralismo. Resúmelo  con tus palabras. Posteriormente incluye estos nuevos conceptos en el glosario de la 
materia. 
Actividad 11: 

                                                                                     
  La .Gestalt.



INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
Fase de demostracíón:
Tarea o producto final: Elabora un trabajo digitalizado, sobre las Psicólogas más destacadas en la disciplina de la Psicología que hemos estudiado en esta situación de aprendizaje . Puedes acompañarlo de imágenes, vídeos  y fotos que faciliten la comprensión de lo que expongas oralmente al grupo-clase.
Estructura del trabajo:
Título:
Índice:
1.Introducción al trabajo
2.
3.
Conclusión.
Fase de integración: Los expondremos a otros niveles el día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia.
                                                                                                    Marina Toste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario